Pitfall Portable

Imagen de la descarga de Pitfall
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pitfall! es un juego de plataformas de acción. Juegas como Pitfall Harry que está en una búsqueda para localizar tesoros en la selva. Con un poco de suerte podrás encontrar bolsas de dinero, barras de plata, lingotes de oro y anillos de diamantes. Sin embargo, muchos obstáculos se pondrán en el camino, algunos de los cuales simplemente deducen puntos de tu puntuación, mientras que otros son fatales. Cayendo en un agujero deducirá puntos, y escorpiones, lagartos, serpientes, pozos sin fondo, pantanos, y los incendios provocarán a Pitfall Harry perder una vida. Tienes 20 minutos para tratar de recoger todos los tesoros en las numerosas pantallas, si es que puedes vivir tanto tiempo!
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.