Pharaoh’s Revenge Portable

Imagen de la descarga de Pharaoh’s Revenge
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La excavación había ido demasiado bien. El equipo había localizado un punto de entrada a un complejo subterráneo bajo la titánica pirámide que la leyenda sostenía, era la cámara mortuoria de Shartek, un antiguo tirano de Egipto. El había gobernado durante 150 años, manteniendo a todos sus súbditos bajo su reinado del terror usando sus armas de Muerte y su magia negra. La leyenda también hablaba de la maldición que él lanzó en su último aliento para proteger su cadáver y sus inmensas riquezas de los ladrones de tumbas. En estos tiempos de la información, por supuesto, nadie se cree una palabra de esto... Pero por si las moscas, el equipo había traído al temerario Joe Kowalski. Su trabajo era inSpeccionar el área y localizar la cámara del tesoro. Hay peligros y sorpresas esperando a Joe en su terrible laberinto, así como unos pocos objetos que le ayudarán (tales como munición para pistola, llaves y botellas'de poción que le inmunizarán contra los generalmente mortales guardianes de tumbas).
Todo, sin duda, dejado por anteriores exploradores en sus prisas por escapar... Joe se controla (un poco) por el joystick o las teclas cursor que van arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda. Fuego/barra espaciadora disparan su pistola cuando está cargada y mientras se está apretando la tecla F1 hace que Joe se suicide.

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.