Phantomas 2 Portable

Imagen de la descarga de Phantomas 2
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Phantomas 2

Juegos relacionados

    Descripción
    Tu misión da miedo. Debes destruir al malvado Conde Dracula que asola la región. El escenario de tu pesadilla es el Castillo de este malévolo personaje.

    A lo largo de 95 horripilantes habitaciones te veras asediado por los esclavos de Dracula, intenta evitar que te atrapen y consigue la mayor cantidad de alimento.

    Si reúnes las 5 llaves y las introduces en sus 5 cerrojos correspondientes habrás realizado una parte muy importante de la misión.

    Para conseguir cada llave debes encontrar un determinado objeto y fijarlo al “generador por pedales”, si así lo haces podrás saltar el enorme foso.

    La segunda parte de tu misión consiste en abrir las 6 contraventanas mágicas pulsando los interruptores adecuados.

    Finalmente busca el martillo y la estaca y camina veloz a la parte superior del castillo para coger la cruz.

    En este instante serás teletransportado al espacio para librar la confrontación final en la que podrás utilizar el arma láser y la mochila autopropulsada.

    Controles

    Spectrum 48/128
    Teclado Q-Salto alto A-Salto bajo O-Izquierdo P-Derecha Space-Disparo/Abandonar Joystick: Kempston, Sinclair 1, Sinclair 2

    Amstrad CPC
    Teclado Q-Salto alto A-Salto bajo O-Izquierdo P-Derecha Space-Disparo/Abandonar Joystick

    C64
    Joystick en port 2

    MSX
    Teclado Q-Salto alto A-Salto bajo O-Izquierdo P-Derecha Space-Disparo/Abandonar Joystick
    Instrucciones
    DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
    NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.