Pac-Land Portable

Imagen de la descarga de Pac-Land
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pac, el personaje de ordenador más famoso en el mundo, está aquí de nuevo; ahora como estrella en su propia aventura de dibujos animados. Una soberbia conversión del internacionalmente famoso juego de monedas.
Pac-Man es un fenómeno muy extendido por el mundo. Hay muchísimos imitadores en los juegos de salón y los de casa, pero sólo hay un Pac-Land.
Hay cuatro viajes muy diferentes que Pac puede intentar, dando interés y complejidad a un juego que hace de las máquinas de salón un gran éxito.
Instalado en su isla, Pac decide ayudar a un hada perdida a volver al País de las Hadas. Para tener éxito, Pac tiene que pasar a través de ciudades, avanzar a través de escarpadas montañas, cruzar peligrosos barrancos y cruzar a través de desiertos.

A lo largo de la aventura, Pac es molestado por sus inaplacables enemigos; Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Estos persistentes fantasmas viven en Pac-Land y harán cualquier cosa que esté en su poder para impedir que Pac tenga éxito.
Pac también tiene aliados. Las pildoras de poder están listas y esperando, y cuando son comidas los fantasmas se vuelven azules y pueden ser capturados. Los fantasmas dejan sus ojos flotando en la pantalla listos para una rápida regeneración.

Pac tiene adicción a la fruta, y aunque se puede mover alrededor de toda la pantalla, a lo mejor puede que tenga que saltar para morder las frutas que
aparecen.

Los peligros en su camino son numerosos. En la ciudad ten cuidado con las bocas de incendios y los fantasmas en coche. Los barrancos deben de ser cruzados, y los troncos que caen y las plataformas móviles salvados cuidadosamente. También ten cuidado con los fantasmas cuando despegan en su nave y Pac está en las nubes. ¡No son tontos!

Si tienes éxito y llegas al País de las Hadas, la Reina te dará como recompensa un par de zapatos voladores. Estos acelerarán tu viaje de regreso, pero no te confíes porque Blinky, Inky y Clyde continuarán persiguiéndote y hay un largo camino.

La partida acaba cuando te has reunido con tu familia en Pac-Town.

NOTA: No hay secuencia del País de las Hadas en el Spectrum, Amstrad y MSX debido a las limitaciones del ordenador.


INSTRUCCIONES DE CARGA

CBM Cassette: Pulsa SHIFT RUN/STOP.

Spectrum: LOAD"" y pulsa ENTER.

Amstrad CPC cassette: Pulsa las teclas CTRL y el ENTER pequeño al mismo tiempo.

MSX: Teclea LOAD "CAS:"R

Atari ST y Amiga: Mete el disco, enciende el ordenador. El programa se cargará y funcionará.

Amstrad CPC disco: Teclea CPM.


TECLAS DE CONTROL

CBM: O: izquierda; P: derecha; CTRL: salto; F1: créditos; F3: 1 jugador; F5: 2 jugadores; F7: pausa.

Spectrum, MSX y Amstrad: Pulsa 1 ó 2 para empezar; ENTER: créditos; O: izquierda; P: derecha; Espacio: salto.

Atari ST y Amiga: O: izquierda; P: derecha; Espacio: salto.


CONSEJOS

Para alcanzar la velocidad máxima mueve el joystick o la tecla dos veces en la dirección requerida. Sujeta el joystick o la tecla en esa posición para mantener la velocidad.

La energía de Pac disminuirá y, una vez que haya alcanzado cero, los monstruos irán a por él.

Si saltas en los objetos y por encima de ellos, se pueden generar frutas y vidas extra.

Si saltas desde un trampolín con movimientos repetidos a izquierda y derecha con el joystick o con las teclas, mantendrás a Pac en el aire.
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.