Mutant Monty Portable

Imagen de la descarga de Mutant Monty
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Como casi todo el mundo, Monty tiene dos ambiciones en la vida, enriquecerse rápidamente y convertirse en un héroe. Aquí él tiene Ia oportunidad de conseguir ambas.
 Sólo tien que atravesar 40 habitaciones recogiendo todo el oro a su paso y rescatar a la “Damisela en peligro". De lo que no es consciente Monty es de los innumerables alienígenas dispuestos a detenerles desde los temidos Parallelians hasta la bella pero rara Quantum Leapies y de que tiene que pasar a través del agujero de las moscas, del interior del acelerador de Newton y cruzar el desolado territorio del Monstruo antes de que pueda rescatar a la damisela.
Y todo esto con sólamente 5 vidas y el reloj marcando el tiempo en su contra. ¿Debe Monty continuar, o debe en cambio detenerse a beber una copa en el bar?
Pobre Monty, sólo los valientes deben jugar!

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.