Monopoly Portable

Imagen de la descarga de Monopoly
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Monopoly

Juegos relacionados

Descripción
Esta versión del clásico juego de mesa es compatible con varios formatos gráficos y ofrece algunas opciones diferentes. De 1 a 4 jugadores pueden jugar el juego, y todos ellos pueden ser jugadores de la computadora si lo deseas. Esto te permite simplemente sentarte y ver como juega el equipo. Puedes optar por jugar un juego corto con un plazo determinado o un juego normal, y hay una función de guardado. Todas las acciones son manejadas totalmente por teclado. Las preguntas aparecen en la zona centro de la mesa (para comprar una propiedad, por ejemplo). Al pulsar la primera letra de una palabra en la barra de la parte superior lleva la acción (Q para Quitar por ejemplo). Las Estadísticas de los jugadores se pueden ver en la pantalla.
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS. NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.