Master of the Lamps Portable

Imagen de la descarga de Master of the Lamps
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Master of the Lamps juegas como un príncipe oriental que espera convertirse en Rey. Hay dos secciones de juego distintas, a través de las cuales debe demostrar su valía. En primer lugar, debe montar una alfombra mágica, volando a través de una serie de diamantes que se retuercen y gira más a medida que se mueve a través de los 41 niveles.

Alternando con esto, estarás delante de una fila de tubos. Golpea un gong 3 veces para invocar a un genio, que tocará una secuencia de notas. Una vez que ha tocado la última, ellas vuelan hacia tí en orden, y su equivalente de color en la fila debe ser golpeado (el número de veces que se tocan), antes de que la nota pueda hacerte daño. Completa esto y se te concederá un pedazo de lámpara.

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.