Life in the Fast Lane Portable

Imagen de la descarga de Life in the Fast Lane
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Life in the Fast Lane puede ser mejor descrito como una mezcla entre Trailblazer, por su pelota hinchable que avanza en un camino a cuadros, y Elektraglide por su camino sinuoso y sus futuristas enemigos y obstáculos.

Tu tarea es simple: viajar tan lejos como puedas en el camino dentro de tu esfera rodante. Hay obstáculos en el camino que se deben evitar, ya sea por ir la izquierda o la derecha o saltando sobre ellos. A diferencia de Trailblazer, puedes saltar mucho, hasta el punto de casi ir volando por encima del nivel. Ni siquiera entonces estás a salvo, sin embargo, ya que los aviones te van a atacar por el cielo.

La planta tiene agujeros. Si calculas mal un salto y caes en un agujero negro, caerás en algo muy parecido a Tempest, con tu esfera moviendose a través del borde exterior de un túnel, disparando a las cosas que salen de el. Si caes en un agujero lleno de agua, serás atacado por los peces, pero por suerte se puede disparar hacia ellos (algo que no se puede hacer en el suelo). La próxima vez que haya un agujero en la tierra, tienes la oportunidad de resurgir. Al mismo tiempo, debes asegurarte de no gastar tu salto y las barras de potencia de tiro, o si que te quedarás vulnerable.
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.