Flappy Limited’85 Portable

Imagen de la descarga de Flappy Limited’85
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego de puzzle, controlas a Flappy, un topo amarillo. El objetivo del juego es ayudar a Flappy a empujar la piedra azul a su Plataforma azul en cada nivel.

Piedras Rojas se colocan en lugares clave a través de los niveles. Ellas pueden ser empujadas, apiladas una encima de la otra, e incluso ser destruidas. Flappy debe tomar ventaja estratégica de la gravedad y de las Piedras Rojas con el fin de despejar el camino para empujar la piedra azul. Tres tipos diferentes de enemigos intentarán evitar a Flappy despejar el nivel, por lo que se debe evitar a los enemigos, aplastarles desde arriba con las piedras, o recoger setas para dormirles para eliminarlos temporalmente.

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.