Casanova Portable

Imagen de la descarga de Casanova
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Casanova

Juegos relacionados

    Descripción
    Un rumor recorre los canales de Venecia. Hay quien dice, él ha vuelto; otros incluso aseguran haberle visto. Toda mujer veneciana acaricia la posibilidad de recibir su llamada. Las muy jóvenes, niñas entonces, no recuerdan sus andanzas. Aunque las rememoren cada vez que vuelven a escuchar su historia de boca de sus mayores. Son éstos los que ahora envidian a sus hijas, su juventud.

    He oido decir que encontró el elixir de la eterna juventud, que su rostro y su apuesta galanteria sobrevivieron el paso de los años. Si queremos verlo será mejor esperar a que anochezca.

    Al abrigo de la noche podremos verlo de nuevo en acción. Observaremos maravillados cómo con desconocida destreza salta
    de balcón en balcón. Toda mujer esperará su visita esta noche. Giacomo nos mostrará su habilidad preparanda espaguetis y
    trepando por ellos. Sólo él es capaz de conjugar la cadencia suave del placer con el angustioso apresuramiento de una persecución. Miradlo, ved con cuánta facilidad escapa de sus enemigos, cómo consigue esquivar los lances guerreros de piratas turcos, arlequinados payasos y violentos pordioseros. Nadie como él rechaza con severa donosura las insistentes invitaciones de otoñales damas. Hombre de ninguna mujer, de todas ellas gustará conservar un recuerdo; tal vez una prenda. Recuerdos con los que, a su pesar, habrá de pagar su embarque al atraversar los canales. Sí... Si él ha vuelto, estoy seguro de que esta noche será magica. Tal vez mañana una turba enfurecida de maridos ultrajados dirigiéndose al Palacio Ducal para reclamar justicia nos despierte con la noticia de que él está entre nosotros. Si él ha vuelto, nada volverá a ser como antes. Pero ¿acaso son sólo rumores...?

    Programador y decorados: José Carlos Arboiro.
    Personajes: Alfonso Fernández Borro.
    Diseño portada: Juan Giménez.
    Adaptaciones Amstrad y MSX: Javier Vila Lugo.
    Controles y carga: Joystick y cursores redefinibles.

    Instrucciones
    DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
    NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.