Bloody Portable

Imagen de la descarga de Bloody
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Nuestro amigo BLOODY es un vagabundo interplanetario que un buen día decidió visitar el sistema solar, los potentes sensores de su nave detectaron vida en el planeta TIERRA y como el único alimento de BLOODY es la sangre animal, puso rumbo a nuestro planeta para examinarlo más de cerca.

BLOODY está maravillado, no sabe qué lugar escoger para darse un buen festín, de pronto examinando su scanner de alta sensibilidad, descubre en uno de los "CENTROS ALIMENTARIOS" algo que le deja asombrado, es alucinante, maravilloso...!!!, exclama. Se trata de PATRICIA PÉREZ, una estupenda enfermera que se encuentra esta noche de guardia en el banco de sangre del Hospital General, BLOODY, como loco, salta de su nave y entra en el hospital en busca de PATRICIA y aquí es donde empiezan sus problemas:

En el hospital existen numerosas bacterias, virus, bacilococos, píldoras venenosas, etc., a los que el organismo de nuestro amigo no está nada acostumbrado, tampoco ha tenido tiempo de analizar en profundidad la gravedad terrestre, lo que le causará serios problemas de inercia que le harán chocar contra objetos perniciosos para su salud.

Algunos de los virus le contagiarán terribles enfermedades, y BLOODY tendrá que buscar el antídoto específico que cure su mal, para ello tendrá que encontrar la jeringuilla que contenga un suero del mismo color que la célula de su CONTROLADOR VITAL. Las jeringuillas blancas contienen sangre que aumentará el nivel de energía de nuestro amigo.


CONTROLES

O. IZQUIERDA
P. DERECHA
Q. ARRIBA
M. DISPARO
A. VOLVER AL PRINCIPIO
ENTER. PAUSA

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.