Beach Head Portable

Imagen de la descarga de Beach Head
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Escoge el nivel de dificultad moviendo el cursor y pulsando el botón de fuego para seleccionarlo.

CONTROLES
Puedes elegir entre joystick o teclado redefinible. Te recomendamos Joystick.

RECONOCIMIENTO AEREO
Maniobra tu flota utilizando el joystick. Puedes escoger entre la Traversía Oculta, en la orilla externa de la isla, o un Ataque Frontal a través del canal principal.

LA TRAVESIA OCULTA
Utiliza aquí el joystick para girar a la izquierda o a la derecha, empuja hacia adelante para aumentar la velocidad, y hacia atrás para ir más despacio. Evita las minas y torpedos y podrás sorprender al enemigo.

CUARTEL GENERAL
Empleya el joystick para apuntar con los cañones anti-aéreos. Empuja hacia atrás para elevarte y hacia adelante para buscar más abajo.

BATALLA NAVAL
El joystick controla ahora el armamento pesado. Te dirán lo lejos o cerca que estás en metros, cada grado de elevación supone 200 m.

BEACH-HEAD
Cada barco que conduzcas hacia el puerto llevará 2 tanques. Una vez que hayas llegado a tierra firme, deberás evitar los obstáculos para alcanzar la fortaleza de Kuhn-Lin.

KUHN-LIN
Deberás llevar a tierra diez buques para destruir la fortaleza. Sin embargo, sólo un objetivo es vulnerable cada vez. La fortaleza también está defendida por un cañon que destruirá tus tanques.

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.