B.C. II: Grog’s Revenge Portable

Imagen de la descarga de B.C. II: Grog’s Revenge
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Thor ha completado su Quest for Tires. Ahora él debe descubrir el sentido de la vida.

Pero no va a ser fácil. El sentido de la vida está escondido; en algún lugar de un largo laberinto de montañas.

Cada montaña está cubierta con almejas y Thor necesita reunir 100 almejas con el fin de pagar los peajes y avanzar a través de cada montaña.

La única manera de conseguir suficientes es entrando en las cuevas. Hay un montón de almejas en las cuevas, pero ten cuidado con las estalagmitas. Manten los faros de Thor en busca de almejas.

Fuera de la cueva, cuidado con Grog, que traqtará de quitarle las almejas a Thor.

Thor también tiene que lidiar con rocas, baches y pterodáctilos (que va a comer sus ruedas) en su búsqueda de almejas y el Significado de la Vida.

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.