Alpharoid Portable

Imagen de la descarga de Alpharoid
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Alpharoid

Juegos relacionados

    Descripción
    "SOS! Centacom! Nuestro ordenador central se ha roto. Seremos entregados a los gentiles. A menos que el Marshall Espacial Alpharoid restaure el orden público."

    Alpharoid es una combinación de shooter de desplazamiento horizontal y un juego de lucha contra robots. Controlas al Marshall Espacial Alpharoid y debes restablecer el orden público a través del espacio y luchar en batallas de combate con varios androides.

    Mientras que avanzas en el espacio encontrarás agujeros de pozo en varias ubicaciones y entrando en un pozo te enfrentarás a un androide que debe ser derrotado.

    Instrucciones
    DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
    NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.