Turtles Portable

Imagen de la descarga de Turtles
Año
1981
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Turtles, también conocido como Turpin, te pone en el papel de la tortuga maternalista que intenta salvar a los bebes de un montón de bichos malos (o, en algunas versiones, malos coches). Tiene lugar en un laberinto estilo Pacman, con cajas de tortugas en el centro y las esquinas de la pantalla. Pasa por encima de una caja para liberar al bebe tortuga. Tienes que ir con el bebe a la casa antes de poder liberar al siguiente. Al mismo tiempo, hay que evitar los bichos que van corriendo por el laberinto. Si se acercan demasiado, se puede liberar una mina que les aturde temporalmente. Cuando te quedas sin minas, debes reabastecerte pasando por encima de una estrella en el centro de la pantalla.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.