Power Instinct Portable

Imagen de la descarga de Power Instinct
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ha llegado el momento para el clan Gouketsuji de celebrar su torneo de lucha. Cada 5 años, el clan (que se ha extendido por todo el mundo) celebra un torneo de lucha uno-a-uno para ver que familia llega a gobernar y ahora tienes la oportunidad de tomar parte en el concurso.

Power Instinct es un juego de lucha uno contra uno en 2D en la tradición de Street Fighter 2, en el que se selecciona a tu personaje a partir de un grupo de luchadores únicos y debes tratar de derrotar a tus oponentes en forma sucesiva usando tus reflejos de arcade y movimientos únicos de tu personaje.

Cuenta con 8 personajes seleccionables, además de un jefe y modos de un jugador o 2. También incluye un modo de práctica, el modo batalla y Time Attak.

Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.