Bucky O’Hare Portable

Imagen de la descarga de Bucky O’Hare
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bucky O'Hare es un beat 'em up en 2D (con elementos de shooter), basado en la serie de televisión de dibujos animados "Bucky O'Hare y las guerras del sapo". El juego fue lanzado en el mismo año que el juego de plataformas para la NES con el mismo título. Un jugador puede elegir uno de los cuatro personajes - Bucky O'Hare, Jenny the "Aldebaran cat"; Dead-Eye Duck; y robot Blinky. Un quinto personaje, Willy, un chico de la tierra, aparece en escenas de corte. Los personajes pueden utilizar sus puños en el cuerpo a cuerpo, pero también tienen armas de fuego con munición ilimitada para disparar a los enemigos. Hay 10 etapas, algunas de estilo de juego de acción. Cada etapa tiene su propio jefe, con el robot "Komplex-2-Go" como principal.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.