Brute Force Portable

Imagen de la descarga de Brute Force
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Las calles no son seguras para los respetuosos de la ley para caminar y dedicarse a sus negocios en paz. La policía no puede detener a las bandas, así que tu y otros dos amigos habeis decidido que ya es suficiente y os lanzais a detener a siete bandas para encontrar y matar a sus líderes. El juego es un beat-em-up y se ve desde el lado en un ángulo elevado. Se empieza fuera de la tienda en cada nivel y siguiendo un camino avanzas para encontrar y matar al líder de cada banda, mientras golpeas a los matones con los puños y los pies o cualquier tipo de armas que encuentres por el camino. La pantalla se desplaza en varias direcciones y existen varios matones con sólo sus puños o varias armas como bates, armas y granadas. Algunos matones dejan el poder-ups como invencibilidad, bombas o velocidad y se puede recoger el arma que llevaban. Tres jugadores pueden jugar en la pantalla al mismo tiempo.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.