Boulder Dash Part 2 Portable

Imagen de la descarga de Boulder Dash Part 2
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Boulder Dash es una versión actualizada de Boulder Dash. Cuenta con nuevos niveles y gráficos, pero mantiene intacta la jugabilidad tradicional: Los jugadores deben excavar a través de la tierra y tienen que recoger todos los diamantes para que la salida se abra. Por supuesto hay una serie de obstáculos en forma de enemigos mortales (al tacto) y las piedras. Estas últimas están sujetas a la gravedad y caen cuando el jugador quita la tierra bajo ellas. Esto no sólo se puede utilizar para abrir el camino (o, si se hace incorrectamente, cerrar de forma permanente), sino también para matar a los enemigos por aplastamiento. Cada nivel tiene que ser resuelto dentro de un límite de tiempo, pero los segundos restantes se acreditan al siguiente nivel.

Esta versión cuenta con cinco mundos (cuatro niveles cada uno) que se pueden elegir libremente al comenzar el juego, así como un sexto que se abre cuando los otros son superados. Boulder Dash: segunda parte es un modo difícil con ediciones nivel de los niveles normales (más diamantes para reunir, reubicar los enemigos, etc.).

Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.