Bagman Portable

Imagen de la descarga de Bagman
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Bagman

Juegos relacionados

Descripción
Plataformas.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Un análisis de “Bagman”

  1. MACAGZ

    Muy buen Juego de Plataformas, que nos recordará nuestra infancia, allá por el año 1982, era un juego imprescindible en cualquier salón de máquinas recreativas que se preciase en la época y al igual que los comecocos o marcianitos, también estaba en las máquinas de muchos bares.

    Aunque hay una segunda parte que se llama Super Bagman, que incluye novedades como poder usar un arma o bombas contra los policías, no tuvo tanto éxito.

    Es muy adictivo y trata de convertirnos por un momento en un ladrón y robar de una mina sacas de oro, para complicarnos el tema, además del tiempo que se irá agotando y volverá a empezar con cada saca que echemos a la carretilla que nos espera en la superficie, tendremos dos policías que nos perseguirán por la mina para detenernos, usa los picos para asustarlos o los ascensores y vagonetas para despistarlos e ir más rápido que ellos, también los puedes adormilar unos segundos si les lanzas las sacas por las escaleras o poniéndoles la carretilla para que se golpeen contra ella.

    Es un juego genial, adictivo y que te hará pasar muchas horas de entretenimiento.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.