Live and Let Die Portable

Imagen de la descarga de Live and Let Die
Año
1988
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Elite, con la colaboración de Domark, nos presenta la versión computerizada de una de las películas de mayor éxito del famoso agente secreto británico James Bond: «Vive y deja morir». El argumento es el siguiente: El Dr. Kananga. primer ministro de la isla caribeña de San Monique. está cultivando enormes extensiones de terreno con amapolas para conseguir una producción de heroína que después piensa introducir en los EEUU. y distribuirla gratis. con las terribles consecuencias que esto puede tener para la población americana. Como puedes imaginar. sólo hay una persona capaz de impedirlo y esa persona va a necesitar de alguien con licencia para matar que le ayude. Por cierto. ¿tienes esa licencia?
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.