Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals Portable

Imagen de la descarga de Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals
Año
1989
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals! es el tercer juego de la serie de Leisure Suit Larry de Al Lowe. Larry Laffer finalmente ha encontrado a la mujer de sus sueños, y puede vivir felizmente con su pareja en la hermosa isla tropical ... hasta que es expulsado de la casa de su esposa. Su jefe, que resulta ser su (ahora ex) padre, lo despide. Larry está otra vez solo, sin mujer, sin trabajo, en una isla que ha dejado de ser un "paraíso tropical ", y es explotado por artistas, abogados. Pero nunca pierde la ilusión. Vestido con su traje de ocio irresistible, Larry está a punto de conquistar el mundo (o al menos su población femenina) de nuevo. Cuidado, sexo débil , ya que Larry está de vuelta!

El juego utiliza la misma interfaz basada en texto y el mismo motor gráfico que la entrada anterior de la serie. La estructura del juego, sin embargo, es más similar a la de la primera entrega : la mayor parte del tiempo, el jugador se limita a un área grande que puede ser libremente explorada. A diferencia de los dos juegos anteriores de Larry, el jugador no sólo controla a Larry, sino también - en la segunda mitad del juego - la enigmática y hermosa pianista Patti , ayudándoles a llegar a un final que finalmente traerá la felicidad a la vida de Larry.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.