Legend of the Sword Portable

Imagen de la descarga de Legend of the Sword
Año
1988
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El malvado hechicero Suzar y su ejército de humanoides mutados atacaron la tierra de Anar y derrotaron a sus guerreros más valientes en una sangrienta batalla. Tú fuiste el único que pudo escapar. Fuiste recogido por un mercante real y traído al rey Darius. La gente de Anar conoce las leyendas antiguas, que hablan sobre la espada mágica y el escudo, cuyo poder por sí solo es capaz de vencer a Suzar. Tú y otros cinco aventureros se han ofrecido voluntarios para aventurarse en el desierto de Anar y recuperar los objetos mágicos. Legend of the Sword es un juego de aventuras de fantasía con muy pocos elementos de rol (vista de arriba hacia abajo, ciclo de día y de noche, exploración del mapa del mundo, trama tradicional tipo RPG, etc.). Pero el juego principal es el de una aventura de resolución de rompecabezas pura. Interactúa con el entorno escribiendo comandos, y solo algunos de ellos están representados por iconos (movimiento en ocho direcciones y entrada y salida).
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.