Klax Portable

Imagen de la descarga de Klax
Año
1991
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El concepto es simple, coger las baldosas de colores que caen hacia ti y meterlas en uno de los cinco cajones. Tu objetivo es hacer Klaxes: grupos de baldosas del mismo color, horizontales, verticales y en filas de tres. Cuando termines de hacer un Klax las baldosas desaparecen y serán sustituidas por otras que caen desde la parte superior de la pantalla. Para ganar puntos coloca las baldosas de manera que provoques una reacción en cadena de Klaxes. Tu paleta puede tener hasta 5 baldosas.
Cuando la paleta esté llena, las baldosas caerán pasando sobre ella. De la misma manera, cada cajón puede tener hasta 5 baldosas y cuando esté lleno no podrás meter más baldosas en él.
El "indicador de caída", que aparece en el centro de la pantalla, muestra cuántas baldosas fallaste en recoger. Si tiras más baldosas de las que están permitidas o si todos los cajones se llenan al mismo tiempo, el juego terminará.
Una baldosa que parpadea en varios colores es una "baldosa salvaje" capaz de formar parte de varios Klaxes. Por ejemplo, si colocas una "baldosa salvaje" sobre 2 baldosas azules y ésta cae junto a 2 baldosas verdes que forman una línea horizontal, se formarán ambos Klaxes azul y verde y las 5 baldosas desaparecerán.
Dispones de la opción "Speed-up" (acelerar) que hace que todas las baldosas que aparecen en pantalla caigan hacia ti a gran velocidad. Además, puedes utilizar la opción "Throw" para colocar una baldosa en la parte superior de la pantalla y seleccionar otra de distinto color. ¡Ten cuidado! sólo puedes colocar una baldosa al mismo tiempo y ésta volverá a caer con las demás de la misma manera.
La partida incluye varios grupos de baldosas. Cada grupo deberá cumplir ciertos criterios, por ejemplo, sobrevivir a un cierto número de baldosas o conseguir una determinada cantidad de Klaxes diagonales. Recibirás instrucciones al comienzo de cada grupo.
Recuerda, cuanto más difícil sea el Klax, más puntos conseguirás. Por ejemplo, los Klaxes diagonales valen más que los verticales y horizontales.
Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.