Jack the Nipper II in Coconut Capers Portable

Imagen de la descarga de Jack the Nipper II in Coconut Capers
Año
1987
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Imagí­nate la escena. Un ardiente sol brilla sobre una selva tropical. Sólo se oye el ruido de los monos, de un elefante, y de los loros. Las gacelas se pasean tranquilamente y las cebras estan bebiendo de un pozo. De repente suena el motor de un avión, seguido de un grito que te pone los pelos de punta...
y luego, un golpe seco. ¡Jack ha llegado!

Así­ comienzan las aventuras de Jack en la selva. Ahora resulta que están camino de Australia, a raí­z de su destierro de Inglaterra. Jack no está muy satisfecho con esta idea y decide saltar del avión usando su pañal de paracaí­das. Su padre se lanza tras él. Habiendo aterrizado en la jungla debe salir corriendo para evitar que su papi le pille y le de un buen azote.

Jack averigua en seguida que puede avanzar mucho más rapido si usa las lianas que corriendo sobre sus pequeñas patitas. Cuando intentan atraparle los indí­genas se venga de ellos tirándoles cosas sobre sus cabezas o lanzánndoles cosas con su canuto. Como siempre, Jack intenta ser lo más malo posible. Si le pilla su padre se terminará todo, ya que le empezarán a salir escoceduras debajo del pañal.

Se puede jugar Jack the Nipper II para obtener la mayor puntuación posible, para ser lo más malo posible, o ambas cosas a la vez. En la parte inferior de la pantalla hay dos bolsillos: el de la izquierda, para objetos traviesos, y el otro para armas. Los objetos en el bolsillo "travieso" sólo pueden cambiarse por otros objetos "traviesos". Algunos de los objetos útiles son (los demáss los tendráss que averiguar tú):
grasa, miel, cebolla, gusano, escudo, tronco.

CONTROLES

Spectrum, Amstrad y MSX:

Teclado:

Z = Izquierda
X = Derecha
K = Abajo/recoger objeto
O = Arriba
0 = Disparo
H = PAUSA
Q = Abandonar partida
M = Música sí­/no

 Pulsa Abajo y Disparo para usar un objeto.
   


Instrucciones
La emulación del joystick por defecto en teclas es la siguiente:

C64 Joystick Puerto 1

tecla
Arriba [Keypad%]
Abajo [Keypad 5]
Izquierda [Teclado 7]
Derecha [Keypad 9]
Botón de Fuego 1 [Derecho Alt] ([Alt Gr])
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3

C64 Joystick Puerto 2

tecla
Arriba [Teclado 8]
Abajo [Teclado 2]
Izquierda [Teclado 4]
Derecha [Teclado 6]
Botón de Fuego 1 [Derecha CTRL]
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3



ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.