Harry Potter y la Piedra Filosofal Portable

Imagen de la descarga de Harry Potter y la Piedra Filosofal
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería en Harry Potter y la piedra filosofal para PC.
Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.
Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico de J.K. Rowling.
Instrucciones
Requisitos: Pentium II 300 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo)
Nº de Jugadores: 1
Multijugador: No
Direct3D: Sí
OpenGL: No
DirectX: 8.0
Recomendación: TP (Todos los Públicos)
Pataforma: Windows
Idioma: Español (Voces y Textos)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.