Grudge Warriors Portable

Imagen de la descarga de Grudge Warriors
Año
2000
Plataforma
Género
Idioma
,

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el futuro, la guerra entre pandillas se resuelve entre pandillas mediante el uso de vehículos blindados avanzados. Una misteriosa figura llamada Crimelord ha organizado un torneo en una isla aislada llamada "El Anillo de la Muerte" para hacer que todas las pandillas luchen entre sí para ganarse su favor. Depende del jugador llevar a su pandilla a la cima infiltrándose en las bases de operaciones de la pandilla enemiga y eliminando su red de generadores de energía que de hecho lisiará a las facciones opuestas.

La jugabilidad se centra en el combate vehicular. Las bases están defendidas por vehículos enemigos, torretas de armas y morteros que hostigan al jugador mientras buscan generadores de energía para destruir. Los jugadores eligen un vehículo (que representa una pandilla) y cada uno viene con sus propias armas distintivas, como bombas de drenaje de escudo, megaboltos de energía, bombas de gas de azufre corrosivas y ojivas mini-termonucleares. Cada una de las 23 misiones contiene potenciadores como invulnerabilidad, invisibilidad, doble daño, mejoras de nitro y bloqueadores de misiles guiados. Las mejoras se obtienen después de recopilar una cantidad de fichas dispersas en cada misión.

También hay un modo de combate de pantalla dividida de 2 jugadores donde dos jugadores pueden luchar entre sí.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.