Wayne’s World Portable

Imagen de la descarga de Wayne’s World
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Es viernes, a las 10:30 y, como de costumbre, Wayne y Garth presentan su programa de televisión. Primero empiezan leyendo una lista de top 10 de los peores juegos que jugaron recientemente en las recreativas. Entonces Wayne explica cómo él y Garth de repente fuerón absorbidos por un videojuego, y Garth fue secuestrado por el misterioso Zantar. "Weeuuu, weeuuu, weeuuu!" FLASHBACK, y ahora de repente tomas el control de Wayne y debes embarcarte en una misión para salvar a su buen amigo Garth.

Este es un juego de estilo plataformas. Debes saltar y pelear a través de 4 niveles diferentes, que incluyen la tienda de Música de Kramer, de Stan Mikita el Donut Store, Gas Works y Surburbia. Con la guitarra de Wayne como su arma sónica, el ruido traerá la muerte a varios enemigos.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.