Tumble Pop Portable

Imagen de la descarga de Tumble Pop
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tumble Pop es un juego de plataformas similar a Bubble Bobble. Tu personaje tiene un aspirador conectado a la mochila, y lo debe utilizar para aspirar a los enemigos en la mochila y dispararles antes de que estallen. Los enemigos suelen dar las letras que deletrean la palabra TUMBLEPOP. Si el jugador recoge todas las letras, el nivel actual es anulado y un juego bonus se jugará por dinero, vidas extra, y otros artículos que pueden ser recogidos. Después de varios niveles, un jefe tiene que ser derrotado, y estos jefes incluye un calamar, planta carnívora, un genio, una criatura de fuego, hombre de la nieve, payaso que lanzan bombas, robot, y una criatura alienígena gigante. Hay un modo de construcción disponible, de modo que puedes crear tus propios niveles.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.