Torpedo Range Portable

Imagen de la descarga de Torpedo Range
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Torpedo Range

Juegos relacionados

Descripción
En Torpedo Range, los terroristas se han hecho cargo básicamente de alguna manera de la mayoría del mundo. Como una operación de una sola nave, tienes que liberar a seis países de los terroristas para ganar el juego: para ello, debes visitar un puerto en cada uno de los seis países y destruir todas las armas en el puerto en un mini-juego de disparos para "liberar" el país.

Sin embargo, no serás capaz de liberar a cualquier país de inmediato.
En primer lugar, debes actualizar los escudos de las naves, así como la cantidad de torpedos que puedes llevar en tu misión. También puedes comprar misiles Supershot de un solo uso con los que puedes enviar una ola de destrucción a tu paso.

Para ello, hay que jugar a través de otros cuatro mini-juegos. Estos mini-juegos serán en el mapa al lado de cada puerto en forma de barcos, con diferentes iconos para representar a cada mini-juego. Cada icono de la embarcación tendrá un número de estrellas de 1 a 4 estrellas en virtud del mismo, lo que indica la dificultad de ese mini-juego:
Siendo 1 el más fácil, siendo 4 el más difícil, con los juegos más duros más puntos se ganan.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.