Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue Portable

Imagen de la descarga de Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La tercera aventura de las Tortugas Ninjas en la Game Boy tiene lugar un año después de los acontecimientos del último juego. Shredder ha escapado de la cárcel, y logró capturar a la reportera April O'Neal una vez más! Sólo que esta vez, se las arregla para capturar también a tres de las tortugas, Raphael, Donatello y Leonardo, antes de que el juego comience. Así que comienzas como Miguel Ángel en una búsqueda para rescatar a sus amigos y restablecer la justicia a la ciudad.

Rescate radical se diferencia de los juegos anteriores en términos de estructura de nivel. Los niveles lineales han sido sustituidos por una enorme fortaleza interconectada. Progresas en el juego mediante la búsqueda de los diversos jefes ocultos dentro de la fortaleza, derrotándolos, y luego con las llaves que dejan al vencerles para abrir nuevas salas. Cuando encuentraa a una de las tortugas que han sido capturadas, se convierten en un personaje jugable.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.