Sumo Fighter Portable

Imagen de la descarga de Sumo Fighter
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
A pesar de lo que el título puede indicar, Sumo Fighter no es un juego de deportes, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. El jugador toma el papel de un luchador de sumo que tiene que atravesar cinco niveles (cada uno con tres etapas, más un jefe) para rescatar a su novia secuestrada. El protagonista tiene dos medios de ataque: sus puños y un ataque de pisar fuerte que, además de los daños, puede aturdir a los enemigos. Los puntos de experiencia se conceden por matar a los enemigos, resolver minijuegos ocultos y recoger power-ups como refrescos de salud o invencibilidad temporal. Eventualmente esto lleva a un nivel superior y el jugador puede optar por actualizar uno de los dos ataques o aumentar la salud máxima. Los mini juegos son sumo, lucha de brazo y la lucha del pulgar. Todas son pruebas de reacción en la que un botón tiene que ser presionado para detener un cursor que se mueve hacia la izquierda y la derecha en el lugar correcto.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.