Spy vs Spy: Operation Boobytrap Portable

Imagen de la descarga de Spy vs Spy: Operation Boobytrap
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Esta entrada en la serie de juegos basados ​​en la serie cómica Spy vs Spy tiene una premisa de juego similar al de los otros juegos de la serie, con un conjunto diferente de niveles (en total 20) y escenarios (tropical, lava, hielo, cueva y la pirámide ). Otra diferencia evidente es la pantalla dividida faltante que normalmente muestra la ubicación de los dos espías. El jugador toma el control ya sea del espía negro o blanco, ambos tienen el mismo objetivo: la búsqueda de los cinco elementos ocultos y llegar a la salida en el plazo establecido. Además cuenta con una cartera que se encuentra con el fin de tener más de un objeto a la vez. Esos elementos se situan al azar en los niveles.

El principal desafío del juego es ocuparse del otro espía, sobre todo por colocar trampas. O bien con falsos cofres o áreas especiales en el nivel, por ejemplo, una nube se puede preparar para golpear a un espía con un rayo - pero no distingue entre los agentes. Una trampa puede ser activada sin recibir daño cuando eres lo suficientemente rápido. Cada espía tiene una barra de salud que baja por las trampas, peleas contra el otro espía o caer en un obstáculo. La pérdida de energía reduce la velocidad y capacidad de salto y finalmente lleva a la muerte. El espía se volverá a generar después de unos segundos, pero pierde todos los objetos recogidos.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.