The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror Portable

Imagen de la descarga de The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
The Simpsons: Night of the Living Tree House of Horror fue lanzado en 2001 como el último de una larga serie de juegos de plataformas que se basa en la serie de televisión Los Simpson.

La premisa es extraña, pero encaja muy bien con la licencia: los Simpson estaban en la casa del árbol de Bart contando historias de miedo en la noche de Halloween. A medida que la noche avanzaba se quedaron dormidos y fueron presa de los espíritus que viven en la casa del árbol de Bart. Ahora cada miembro de la familia tiene que luchar a través de sus pesadillas para volver a la realidad.

El juego vuelve a recrear el episodio de los cuentos de Horror de la casa del árbol. Cada miembro de la familia Simpson tiene sus propios niveles, incluyendo Marge en un cuento de zombies, Maggie como una mosca, Lisa luchando con profesores caníbales, Bart tiene que rescatar a su perro en una casa encantada, y Homer como un asesino de vampiros, un robot, y Homer Kong.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.