Spy vs. Spy Portable

Imagen de la descarga de Spy vs. Spy
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los jugadores asumen el papel de un espía en blanco (o negro) , y vienen en una misión para ir a cuatro lugares diferentes y recoger 4 artículos: un CD, pasaportes, llaves y una suma de dinero en efectivo (y un maletín para contener estas cosas). Pero otro espía también está en la misma misión. Los jugadores tienen que barrerlo todo lo antes posible y recoger los artículos antes que él.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro ubicaciones y entre Negro y Blanco Spy Spy. Cada posición contiene un cierto número de niveles, dónde todos tienen los mismos objetivos: conseguir el maletín, recoger los cuatro elementos y llegar a la puerta de salida. Los jugadores pueden tratar de frenar a su competidor mediante la colocación de trampas en las habitaciones (dinamita, helices, cubo y una bomba de tiempo) o usando armas (puños, cuchillo y palo) cuando se enfrentan. Al perder la vida, los jugadores serán redirigidos al punto de partida y todos los artículos recogidos se pierden. Los jugadores disponen de un mapa que muestra el número de habitaciones que hay y lo que está dentro de cada habitación (trampas, artículos). Los jugadores nunca se pueden matar por completo. El juego sólo acaba cuando uno de los dos recibe todos los objetos y se escapa a través de la puerta de salida.

Los gráficos son en 2D. El progreso del jugador se guarda a través de contraseñas. El jugador puede jugar contra el ordenador o contra otro jugador.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.