Speedy Gonzales: Aztec Adventure Portable

Imagen de la descarga de Speedy Gonzales: Aztec Adventure
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Speedy Gonzales: Aztec Adventure es un juego de plataformas de desplazamiento lateral basado en los dibujos animados de Looney Tunes. Sylvester el gato ha secuestrado a todos los ratones de la aldea de Speedy y Speedy tiene que liberarlos. El objetivo del juego es de plataformas y, como el personaje de Speedy dicta, va corriendo a través de los niveles a gran velocidad. También hay algún enemigo ocasional para luchar con armas (bombas de humo, bumeranes, etc) que se han de recoger en primer lugar. Otros extras para recoger incluyen vidas extra, energía vital adicional o mejoras de velocidad. Hay seis niveles en total, con tres etapas cada uno (algunos de ellos pasan en un barco o submarino) y un jefe por cada nivel.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.