Spawn Portable

Imagen de la descarga de Spawn
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Spawn

Juegos relacionados

Descripción
Basado en el popular cómic de Todd McFarlane, Spawn envía el héroe principal a través de cuatro etapas de combate. Él debe navegar  entre varios obstáculos del entorno mientras derrota a los enemigos con los puños y las pistolas.

Spawn es un juego de plataformas con algunos elementos de shooter. Contiene secciones horizontales y verticales. Debes avanzar a través de estos y derrotar a los matones y varios jefes ocasionales. Sobre todo con puñetazos y patadas, pero hay algunas pistolas con munición bastante limitada para encontrar en el camino. También hay un escenario donde se monta en una motocicleta, un poco de surf y patinaje  a lo Teenage Mutant Ninja Turtles.

Hay tres modos de dificultad. En cada modo, los enemigos pueden hacer y encajar más daño. Debes ganar el juego en modo duro para obtener el verdadero final.


Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.