Space Station: Silicon Valley Portable

Imagen de la descarga de Space Station: Silicon Valley
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Space Station Silicon Valley está basado en el juego de Nintendo 64 con el mismo nombre. Mantiene la historia, la mecánica de juego e incluso el diseño de los niveles básicos, mostrado todo en una perspectiva de plataformas que se muestra desde el lado.

La historia trata de una estación espacial que está poblada por animales robot independientes. Hace un tiempo la estación desapareció, pero ahora está de nuevo en curso de colisión hacia la Tierra. Por supuesto que la humanidad envía escuadrones para acabar con la amenaza, pero el robot Evo se pierde. El jugador toma el papel de Evo, que tiene que resolver 35 niveles con el fin de salvar a la Tierra.

La característica única del juego es que Evo tiene la capacidad de tomar el control de cualquier animal robot que se encuentra. De hecho, él está obligado a hacerlo, porque su energía de vida disminuye rápidamente cuando se encuentran fuera de un anfitrión. Todos los animales tienen diferentes capacidades que se utilizan para resolver los numerosos puzzles que se encuentran en los niveles. Hay varios objetivos para completar en cada nivel que van desde la destrucción de una máquina hasta guiar a las ovejas a sus corrales.


Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.