Snoopy Tennis Portable

Imagen de la descarga de Snoopy Tennis
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Snoopy Tennis permite al jugador tomar el control de la famosa cuadrilla de los Peanuts de Charles Schultz y competir en una serie de juegos de tenis similares a Mario Tennis. El jugador puede elegir inicialmente de ocho personajes para jugar (Snoopy, Charlie Brown, Lucy, Linus, Franklin, Sally, Peppermint Patty y Schroeder) cada uno con sus fortalezas y debilidades únicas. Al ganar contra ciertos oponentes y varios modos el jugador puede desbloquear otros cuatro caracteres (Pigpen, Marcie , Rerun y Woodstock).

Hay cuatro Pistas diferentes para elegir, una zona de bosque, la playa, el patio de la escuela y el patio trasero de Charlie Brown, con un período adicional de cuatro lugares desbloqueados durante el juego. Hay seis modos de juego individuales diferentes para elegir :

    Normal, que es un mejor sistema de juego ganar al mejor de de tres juegos.
    Power, donde el jugador juega un partido de tenis con la capacidad de utilizar power-ups durante el partido.
    Points Win , que el jugador con más puntos dentro de dos minutos gana el partido.
    Sudden Win , que no te rompan el servicio y el primer jugador con dos victorias, gana el juego.
    Squash , que todavía es un juego normal de tenis, pero añade las paredes a ambos lados de la cancha .

También está el modo Campeonato , donde el jugador asume varios personajes diferentes en diferentes pistas con el fin de ganar el Campeonato de Tenis de Peanuts y desbloquear otros personajes con diferentes niveles de dificultad (fácil, medio y duro). También hay un modo de dos jugadores utilizando una Game Link y tres idiomas a elegir (Inglés, francés y español).
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.