Q-Bert Portable

Imagen de la descarga de Q-Bert
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Q * bert es una conversión del popular juego arcade. El objetivo es cambiar el color de todas las baldosas sobre una pirámide con el color blanco. Para hacer esto guías a Q * bert alrededor de la pirámide, y cada baldosa a la que se sube cambia de color. En los primeros niveles, un solo salto cambia la baldosa con el color deseado, pero en los niveles más avanzados puede que tengas que pasar varias veces o incluso evitar subirse a un mosaico varias veces! Tratando de pillar a Q * bert hay muchas criaturas diferentes, que deambulan por el tablero, incluyendo a Coily la serpiente, Slick y Sam, y las bolas que caen. En el borde de la placa hay discos flotantes, si Q * bert salta sobre uno de estos discos cuando la serpiente está persiguiendole, la serpiente va a caer fuera del tablero, mientras que Q * bert es transportado de forma segura a la parte superior.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.