Pokemon Edicion Cristal Portable

Imagen de la descarga de Pokemon Edicion Cristal
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pokémon edición Cristal, desarrollado exclusivamente para para la Game Boy color, es el séptimo juego lanzado de la serie de Pokémon en Japón, y el sexto en Estados Unidos y Europa. El juego es una edición actualizada de las anteriores dos versiones, Pokémon Gold y Silver, y fue lanzado en Japón el 14 de diciembre de 2000, en Estados Unidos el 29 de julio de 2001 y en Europa el 21 de noviembre de ese año».

El argumento y el sistema de juego de Pokémon Crystal es casi igual al de Gold y Silver, aunque contiene ciertas divergecias. Es el primer juego de toda la serie, en donde el jugador tiene la opción de elegir el sexo del protagonista, puesto que en los anteriores juegos el personaje principal siempre era masculino. Los Pokémon poseen sprites animados; por ejemplo, cuando Cyndaquil entra a la batalla, las flamas que salen de su lomo parpadean. Sin embargo, ésta característica no fue incluida en Pokémon Ruby y Sapphire ni en Pokémon FireRed y LeafGreen, pero sí en los demás juegos posteriores. Además, ciertas subtramas fueron añadidas al argumento, como una que involucra al Pokémon legendario Suicune, que aparece en la portada del juego, y otra en la que se ven envueltos los Unown. El cambio más notorio del juego, fue la inclusión de la Torre de Batalla, un edificio nuevo que permite a los jugadores participar en batallas semejantes a las de Pokémon Stadium. Una novedad exclusiva de la versión japonesa de Crystal, permitía al jugador conectarse con otras personas mediante el uso de un teléfono móvil.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.