Pokemon Edicion Amarilla Portable

Imagen de la descarga de Pokemon Edicion Amarilla
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pokémon Amarillo o Pokémon Edición Amarilla es el cuarto juego de la primera generación tras Pokémon Verde y Pokémon Rojo y Azul. La principal diferencia respecto a los títulos anteriores es que está basado en la historia del anime, pero los objetivos en el juego son los mismos que en sus predecesores.

El modo de juego es idéntico al de Pokémon Rojo y Azul.

Encarnando a Ash Ketchum (Rojo rediseñado para parecerse a él), recibes como Pokémon inicial a Pikachu de manos del Profesor Oak. Tu rival será Azul (rediseñado para parecerse más a Gary Oak), quien recibirá un Eevee y te enfrentarás a él en varias ocasiones a lo largo del juego.

Una vez tengas a Pikachu iniciarás una aventura a lo largo de la región de Kanto con el objetivo de atrapar a todos los Pokémon para completar la Pokédex, formar un equipo y reunir las ocho medallas de gimnasio para desafiar al Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon para convertirte en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Pero claro, no todo será atrapar Pokémon y ganar medallas. Al igual que en Pokémon Rojo y Azul también tendrás que enfrentarte con el Team Rocket, una malvada organización que se dedica a hacer fechorías con los Pokémon, en especial a tres miembros que no te dejarán tranquilo, Jessie, James y Meowth, como ocurre en el anime. Por supuesto, también deberás acabar con el jefe de la organización, Giovanni.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.