Pocket Color Block Portable

Imagen de la descarga de Pocket Color Block
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Variante de Breakout con power ups similar a Arkanoid. Como en esos juegos el objetivo es destruir ladrillos con el uso de una pelota, pero con la diferencia de que la paleta utilizada para hacerlo aquí es un dragón que se mueve y se enrosca. Por cada pelota que el jugador pierde el dragón se encogerá hasta que no quede nada de el. También hay un límite de tiempo para cada nivel por lo que el jugador no puede tardar demasiado tiempo. Por lo tanto, es posible aumentar el nivel de velocidad de la bola, pero no hay manera de disminuirla, excepto por la pérdida de una pelota (y reiniciar con una nueva) o por obtener un poder específico. Otros power-ups incluyen los que agregan tiempo extra o aumentan la velocidad de movimiento del dragón. El jugador también puede transformar su dragón en otros tipos de dragones que tienen habilidades especiales. Estos se ponen a disposición cuando el jugador destruye ladrillos y se representa por un indicador de potencia en la parte superior de la pantalla. Estas habilidades incluyen el tiempo de congelación, desviar la pelota en el aire, disparar bolas de fuego que destruyen ladrillos y una red que puede bloquear ciertos caminos a través del nivel. Los acontecimientos al azar que ofrecen los dioses del dragón pueden suceder y conducirán a diversos efectos tales como terremotos o salud restaurada.

El juego consta de cien niveles, cada décimo es un nivel de jefe. También hay un modo versus en el que dos jugadores pueden jugar unos contra otros. Los jugadores eligen uno de los diez niveles y compiten en intentar despejar la mayoría de los ladrillos. Por cada cinco segundos el jugador con los ladrillos menos despejados durante ese tiempo obtiene una fila adicional de ladrillos agregados. El que despeje su pantalla primero ganará.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.