Pitfall: Beyond the Jungle Portable

Imagen de la descarga de Pitfall: Beyond the Jungle
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pitfall: Beyond the Jungle es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que el jugador controla a Pitfall Henry Jr., quien descubrió un portal a otra dimensión. Allí tiene que vencer a cuatro mundos con 15 niveles con el fin de salvar a la gente del azote del mal. Al igual que con todos los juegos de Pitfall, la atención se centra en las plataformas, la habildad y saltar. Harry puede realizar múltiples variantes de salto (Normal, salto de longitud, salto de altura y un corto pero gran salto hacia adelante), que se llevan a cabo junto con los botones de dirección y deben ser dominados para ganar el juego. Ejemplos de obstáculos típicos son las enredaderas que necesitan ser agarradas en el aire. Harry puede usar su hacha, que es la única arma que puede ser utilizada para matar a los enemigos.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.