Micro Maniacs Portable

Imagen de la descarga de Micro Maniacs
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Micro Maniacs es un juego de carreras en la serie Micro Machines. Esta vez sin embargo, usted no consigue competir con los coches, los barcos o cualquier otro tipo de vehículo, pero micro hombres. La mayoría de los cursos están a pie, pero otros le permiten tomar pequeños vehículos como jet skis y skate boards. El juego ofrece una variedad de micro hombres con los que jugar, que van desde mutantes, cyborgs, profesores locos, experimentos pasados mal, y otros personajes extraños. Todos ellos tienen su propio arma especial para darles una ventaja en las carreras. Las carreras están organizadas por un médico loco que espera encontrar al soldado último entre estos micro maníacos. La versión Game Boy Color está completamente en 2D. En la buena tradición de Micro Machines, todas las carreras se celebran en y alrededor de la casa, incluyendo el garaje, sala de estar, baño, estudio y cubierta.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.