Metal Gear Solid Portable

Imagen de la descarga de Metal Gear Solid
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Metal Gear Solid (de nombre original japonés: Metal Gear: Ghost Babel) para GameBoy Color no es el mismo juego que la popular entrega de Playstation y PC de la serie. No está ambientado en la historia de la serie Metal Gear, sino que cuenta un episodio no relacionado con el mismo protagonista - el agente especial Solid Snake. Un proyecto secreto del gobierno, con el nombre en código "Babel", intenta reactivar el proyecto Metal Gear, el desarrollo de un arma altamente destructiva. Pero una organización conocida como Frente de Liberación de Gindran secuestró el prototipo Metal Gear, sin el cual cualquier desarrollo adicional sería inútil. Solid Snake es enviado para infiltrarse en Outer Heaven, un lugar que no le resulta totalmente desconocido, y para recuperar el prototipo.

El juego es similar en estilo y juego a los primeros juegos de Metal Gear. Se ve desde la perspectiva de arriba hacia abajo, y su juego se basa principalmente en el sigilo. Snake tiene que pasar furtivamente por los guardias, usando varias tácticas para distraerlos o matarlos en silencio. Armas, gadgets y movimientos son similares a los utilizados en el otro juego Metal Gear Solid. De vez en cuando Snake también se encontrará con los jefes que tendrá que derrotar a fin de proceder a la siguiente área. Las misiones virtuales para Snake también se incluyen en esta versión.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.