Men in Black: The Series Portable

Imagen de la descarga de Men in Black: The Series
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Men in Black: The Series se basa en la película de 1997 y la serie posterior de comics. Las razas alienígenas malignas se están infiltrando en Nueva York, y le toca a los Hombres de Negro detenerlas. En el juego, el jugador asume el papel del agente novato J mientras hace frente a la invasión con el fin de detener al cerebro Alpha (un ex-MIB mutado) y salvar a la Tierra. El juego cuenta con seis niveles para recorrer en la típica ejecución de desplazamiento lateral. El jugador puede disparar en múltiples direcciones y también puede aplastar a algunos enemigos saltando sobre ellos. Hay varias armas a disposición del jugador. Esto incluye el clásico blaster y el increíblemente potente Noisy Cricket. Date prisa, la humanidad está contando contigo!

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.