Lucky Luke Portable

Imagen de la descarga de Lucky Luke
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juegas como Lucky Luke, un cowboy solitario, que dispara su arma más rápido que su sombra. En un telegrama recibido leíste que Jesse James, Billy the Kid, Pat Poker y los hermanos Dalton han escapado de la cárcel. Tú como buen vaquero y tenedor de la ley tienes que cogerlos y volverlos a encerrar, acabando 12 niveles del juego.

Los jugadores guían a Luke por los niveles caminando, saltando, subiendo y esquivando. También hay objetos para recoger tales como dinamita (que se puede utilizar para revelar caminos ocultos), tambores de revólver, estrellas de sheriff y otros elementos útiles. También tienes que usar objetos recolectados para superar un cierto obstáculo, como mostrar un paño rojo a un toro, alimentar a un perro con un hueso, y así sucesivamente. Luke puede atacar a los enemigos disparando en direcciones rectas o diagonales. El tiro agota las seis balas en el cañón de su arma. Para matar a los bandidos, los malos indios, los prisioneros, deberías dispararles un cierto número de veces.

Las localizaciones de los niveles varían de ciudades, salones, y cárceles, a las praderas, los ranchos, ya la aldea india en las montañas de Cheyenne. Al final de la mayoría de los niveles tienes que desafiar a uno de los jefes, y al final del nivel final deberías desafiar a  los cuatro Dalton uno tras otro nuevamente.

Algunos niveles son las arcade de desplazamiento como la diligencia, perseguir un tren, escapar del Tornado o un Buffalo, o fluyendo en los rápidos. También hay un nivel de bonificación, donde debes disparar todas las botellas para obtener una vida extra.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.