Indiana Jones and the Infernal Machine Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones and the Infernal Machine
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mientras que las otras versiones del juego de Indiana Jones son aventuras de acción en 3D inspiradas en Tomb Raider, esta edición es diferente, con vista desde arriba en pseudo-3D con movimiento multidireccional. La trama involucra a los comunistas intentando reconstruir una máquina del tiempo antigua, cuyas piezas están distribuidas en 19 niveles.

Hay rompecabezas basados en gran medida en interruptores que hay que activar, y diferentes rutas. Indy está armado de diversas maneras con una pistola, ametralladora, granadas y su látigo omnipresente. Cada nivel tiene una contraseña, y termina con un clip de avance de la historia. Así como los soviéticos, sus enemigos incluyen a escorpiones, serpientes y medusas.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.