Gold and Glory: The Road to El Dorado Portable

Imagen de la descarga de Gold and Glory: The Road to El Dorado
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La versión GameBoy Color de Gold and Glory: The Road to El Dorado es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que sigue los principales eventos de la película de animación.

A través de muchos niveles controlas uno de los dos personajes principales: Tulio o Miguel. Pueden caminar, correr, saltar, trepar, recoger objetos y usar cuchillos. En la mayoría de los niveles se debe proceder de una parte de nivel a otra recolectando un cierto número de elementos, a veces significativos como partes de un mapa que muestra el camino a El Dorado. Diferentes oponentes tratarán de evitar tu progreso, pero pueden ser evitados o eliminados.

Diferentes secuencias de arcade como correr delante de un toro o montar a caballo, así como varias batallas con los jefes están presentes. Tales encuentros incluyen luchas con un puma, con Cortez y también jugar al baloncesto indio contra el campeón indio.

Instrucciones
Sólo funciona en Iexplorer, debes aceptar los active X para que funcione.(Recomendado con firefox y el plugin IETAB 2)
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.